ListarTrabajos Académicos por tema "Evaluación"

ListarTrabajos Académicos por tema "Evaluación"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ruiz Cubas, Magaly (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía realiza una recolección de datos exhaustiva partiendo del informe presentado por el profesor francés Gastón Mialaret en el año de 1979 a la Unesco, el que presenta los principales problemas que se ...
  • Paredes Paredes, Santos Raúl (Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
    Este trabajo monográfico descriptivo se enfoca en mejorar el papel del educador en la enseñanza inicial, resaltando la importancia de su rol en el desarrollo integral de los niños en su etapa formativa. El objetivo ...
  • Cárdenas Díaz, Delia Evilia (Universidad Nacional de TumbesPE, 2019)
    Se debe brindar retroalimentación durante todo el proceso de enseñanza con el objetivo de brindar información inmediata y oportuna a los estudiantes sobre la calidad de su desempeño para que puedan realizar las correcciones ...
  • Bocanegra Castillo, María Ramos (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La monografía propone ayudar a los docentes del Nivel Inicial, porque aborda el proceso de evaluación pedagógica de niños y niñas del nivel inicial. La evaluación desde una concepción formativa y crítica, es inherente ...
  • Valdez Madrid, Mirtha Elizabeth (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La presente monografía tiene como objetivos: Compilar información sobre la evaluación de los aprendizajes en el nivel inicial, definir algunos términos, describir que es la evaluación educativa, describir la evaluación ...
  • Cáceres Molina, Carmen Rosa (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía se elaboró para fortalecer el trabajo pedagógico de las profesoras del Nivel Inicial, quienes trabajan estudiantes de 3 a 5 años, con la finalidad de darles orientaciones y guiarlos en su tarea ...
  • Jara Vega, Ada Leticia (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía busca dar una visión evaluativa reflexiva en la educación inicial con el objetivo de hacer un análisis a las prácticas educativas y proponer un mejoramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje a ...
  • Pesantez Aguilar, Francisca Norelia (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente investigación acción pedagógica ha tenido como objetivo principal conocer adecuadamente técnicas e instrumentos de evaluación, así como desarrollar frecuentemente actividades contextualizadas. Para el recojo ...
  • Bustamante Gaitán, María Rosalina (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    Este trabajo monográfico titulado la Evaluación educativa para niños y niñas de educación inicial, tuvo como propósitos de cumplir con una obligación académica y por otro lado hacer una revisión rápida de la evaluación ...
  • Ramos Cruz, Hamer Roger (Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
    El presente trabajo académico, ha sido concebido para robustecer el desempeño pedagógico de las profesoras de educación preescolar, quienes desempeñan su labor con niños de edades comprendidas entre 3 y 5 años. Su meta ...
  • Milla Lázaro, Clorinda Fortunata (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La presente monografía Gestión pedagógica, se planteó como objetivo establecer el nivel de gestión pedagógica en la escuela secundaria, ubicada en la Institución Educativa Institución Educativa Micaela Bastidas N 1244, ...
  • Sánchez Ruiz., Róger (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La gestión educativa en el sistema educativo constituye un indicador de calidad, pertinente y necesaria para ser analizado en un sistema organizacional, como es la institución educativa. “Una buena gestión es la clave para ...
  • De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    En el presente trabajo, se ha realizado una revisión del estado actual de los trabajos referidos al pensamiento docente respecto al proceso de evaluación de los aprendizajes. Para ello se partió conociendo la terminología, ...
  • Bambaren Bolivar, Yesenia Lourdes (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La evaluación institucional es el proceso que permite hacer un diagnóstico sobre el estado actual de una institución, estableciendo el nivel de cumplimiento de objetivos y metas de calidad académica propuestas en su ...
  • Arellano Sernaque, María Andrea (Universidad Nacional de TumbesPE, 2019)
    Incorporar la evaluación formativa como herramienta de superación académica se está convirtiendo en una solución para incentivar la calidad de la educación que exige la sociedad, y las autoridades reclaman y exigen que ...
  • Costa Benites, Miriam (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    “La salud mental: Instrumentos para su evaluación” tuvo como objetivo general: Identificar las concepciones o ámbitos de la salud mental; objetivos específicos: Explicar las concepciones biomédica, conductual, cognitiva y ...
  • Sánchez Solano, Oscar (Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
    El presente trabajo monográfico, nominado El sistema de Evaluación del área de Educación Física, se elaboró con la intención de aportar con conocimientos nuevos y fidedignos referidos a los principios e instrumentos de ...
  • Zegarra Escalante, Edis (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La evaluación en la educación es en gran parte de las veces está relacionado con los exámenes escritos, dicho también, la valoración de los productos del aprendizaje. Entonces evaluar es empezar a recibir influencias de ...

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta