ListarEscuela Profesional de Educación por tema "Canto"

ListarEscuela Profesional de Educación por tema "Canto"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Jaime Jorquiera, Magda Ines (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La investigación tiene como objetivo relacionar la incidencia del canticuento con el hábito de lectura con los niños de 5 años. La investigación abarca dos capítulos: El primer capítulo manifiesta desde un punto de vista ...
  • Briones Díaz, Luz Marina (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La investigación tiene como objetivo relacionar la incidencia del Canticuento con el hábito de lectura con los niños de 5 años. La investigación abarca dos capítulos: El primer capítulo manifiesta desde un punto de vista ...
  • Retamozo Sosa, Cleced Yovana (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La monografía tiene como objetivo relacionar el canticuento con el hábito de lectura en los niños y niñas del Nivel Inicial. La presente monografía tiene tres capítulos: En el capítulo I contiene los objetivos generales ...
  • Villena Acuña, Magna Noemí (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    Desde la perspectiva se desarrolló el tema de investigación, El canto como Didáctica en Educación Inicial, el objetivo es determinar cómo influye el canto como didáctica en Educación Inicial, se utilizó el método descriptivo ...
  • Castañeda Córdova, Jamer Francisco (Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)
    Las diferentes fuentes bibliográficas consultada concluyen que la música y, dentro de este arte, el canto es un medio importante para poder desarrollar diferentes capacidades, competencias y habilidades en los estudiantes; ...
  • Litano Sernaque, Consuelo (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    El canto influye en el ser humano, desde el vientre, cuando la madre canta le ofrece a través de las canciones de cuna sus primeras expresiones de amor y sentimiento. El canto es la forma de expresar sus sentimientos e ...
  • Vallejos López, María Soledad (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La edad escolar infantil, implica una serie de etapas que son imprescindibles para la formación integral del ser, aunado a la prosecución dentro del sistema educativo. Para ello, el emblema de la Educación es la equidad ...
  • Fernández Madrid, Luz Zeneida (Universidad Nacional de TumbesPE, 2018)
    En todo proceso educativo la música tiene un rol pedagógico fundamental porque ayuda a lograr el desarrollo integral del individuo y a cultivar su sensibilidad, estimulando y completando todos los aspectos de su personalidad. ...
  • Ramírez García, Carla (Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
    La siguiente monografía busca dar a conocer la importancia del canto, un recurso didáctico muy dinámico y ameno que ayudará a mejorar el aprendizaje en la educación inicial. La presencia del canto a inicios de la escuela ...
  • Marín Chávez, Irma Elizabeth (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La ejecución de la presente monografía busca proporcional a los maestros y maestras nivel inicial información importante referido al canto infantil y su utilidad para la oralidad en el nivel. Las actividades musicales, ...
  • Castillo Llamo, Elvis Orlando (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    El presente trabajo monográfico, titulado: Importancia del canto como estrategia en el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial, tiene como objetivo determinar la importancia del canto en la educación infantil, ...

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta