El canto como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de los niños en Educación Inicial

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Tumbes

Abstract

La edad escolar infantil, implica una serie de etapas que son imprescindibles para la formación integral del ser, aunado a la prosecución dentro del sistema educativo. Para ello, el emblema de la Educación es la equidad y calidad como un semblante de las máximas posibilidades que tienen los niños de acceder a la estructura educativa; de allí, se advierte que para la materialización de los propósitos educativos, son necesarios los recursos para tal fin; entonces cobra importancia el principio de estrategia didáctica, con su aplicación en la etapa prescolar, en forma de lúdica de canto, debido a todas las potencialidades que fomenta y en sustento de que la música, es un factor al que los niños se inclinan por naturaleza.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess