El canto como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de los niños en Educación Inicial
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
La edad escolar infantil, implica una serie de etapas que son imprescindibles para la
formación integral del ser, aunado a la prosecución dentro del sistema educativo. Para
ello, el emblema de la Educación es la equidad y calidad como un semblante de las
máximas posibilidades que tienen los niños de acceder a la estructura educativa; de
allí, se advierte que para la materialización de los propósitos educativos, son necesarios
los recursos para tal fin; entonces cobra importancia el principio de estrategia
didáctica, con su aplicación en la etapa prescolar, en forma de lúdica de canto, debido
a todas las potencialidades que fomenta y en sustento de que la música, es un factor al
que los niños se inclinan por naturaleza.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess