Listar Escuela Profesional de Educación por título

Listar Escuela Profesional de Educación por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Valdez Madrid, Mirtha Elizabeth (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La presente monografía tiene como objetivos: Compilar información sobre la evaluación de los aprendizajes en el nivel inicial, definir algunos términos, describir que es la evaluación educativa, describir la evaluación ...
  • Cortez Llamoga, Adalberta Lucy (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente narración, es una indagación que busca aportar recapitulaciones para opinar excelente cómo enfrentar la valoración con miras a hacer un elemento de uso indestructible para perfeccionar la disposición de la ...
  • Cáceres Molina, Carmen Rosa (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía se elaboró para fortalecer el trabajo pedagógico de las profesoras del Nivel Inicial, quienes trabajan estudiantes de 3 a 5 años, con la finalidad de darles orientaciones y guiarlos en su tarea ...
  • Álamo Gutiérrez, Susana de la Caridad (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    En la presente monografía, haré un recorrido evaluativo del desarrollo de la Jornada escolar completa (JEC) teniendo como escenario mi contexto y experiencia como docente en una escuela JEC de la zona urbana en la I, E ...
  • Jara Vega, Ada Leticia (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía busca dar una visión evaluativa reflexiva en la educación inicial con el objetivo de hacer un análisis a las prácticas educativas y proponer un mejoramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje a ...
  • Sandoval Saldaña, Ronald Jerrold (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La evaluación en la educación física es de carácter primordial para certificar el nivel de la enseñanza y el aprendizaje de los educandos, y para fomentar un enfoque más centrado en la creciente mejora de competencias y ...
  • Lancho Navarro, María Guissela (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    En el Perú, se está asistiendo a cambios y reformas curriculares, con motivo de la aplicación del Currículo Nacional, para la Educación Básica en todo el país. Dichos cambios, traen consigo, nuevos planteamientos, desafíos, ...
  • Cruzado Llanos, Lirio (Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
    La evaluación formativa es un sistemático proceso en el que se valora y recoge relevante información sobre el nivel de desarrollo de las competencias en cada estudiante, con el fin de, oportunamente, contribuir a mejorar ...
  • Pacherres Valladares, Ana Roxana (Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
    El estudio denominado “La Evaluación Formativa en el Proceso Educativo con relación a el Rendimiento Académico de los Estudiantes”, según investigaciones realizadas demuestran los logros de aprendizaje que se obtiene ...
  • Romero Burgos, Ever José (Universidad Nacional de TumbesPE, 2019)
    La evaluación de los aprendizajes es un proceso complejo consustancial al desarrollo humano del estudiante. La misma que debe ser formativa, a fin de detectar progresos y dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje. ...
  • Pesantez Aguilar, Francisca Norelia (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente investigación acción pedagógica ha tenido como objetivo principal conocer adecuadamente técnicas e instrumentos de evaluación, así como desarrollar frecuentemente actividades contextualizadas. Para el recojo ...
  • Bustamante Gaitán, María Rosalina (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    Este trabajo monográfico titulado la Evaluación educativa para niños y niñas de educación inicial, tuvo como propósitos de cumplir con una obligación académica y por otro lado hacer una revisión rápida de la evaluación ...
  • Vásquez Mauricio, Emiliano (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La presente investigación monográfica, constituye un aporte al esclarecimiento de la evaluación por competencias, para el fortalecimiento de las capacidades institucionales en una Institución Educativa, desarrollamos de ...
  • Lozano Cotrina, Segundo Manuel (Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)
    La educación en el mundo es un desafío y la sociedad moderna está cada vez más globalizada. Por lo tanto, para mejorar y mejorar la calidad del proceso educativo desde una perspectiva más inclusiva, las políticas educativas ...
  • Ramírez Quiliche, Elmo Giovanni (Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
    En la investigación realizada acerca de la interacción social en niños de cuatro años, acerca de cómo colabora en el desarrollo de su aprendizaje, la socialización es como una delas bases principales por medio de la cual ...
  • Ramos Cruz, Hamer Roger (Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
    El presente trabajo académico, ha sido concebido para robustecer el desempeño pedagógico de las profesoras de educación preescolar, quienes desempeñan su labor con niños de edades comprendidas entre 3 y 5 años. Su meta ...
  • Gutiérrez Guarniz, Nelly Fany (Universidad Nacional de TumbesPE, 2019)
    En el presente trabajo de investigación está dirigida a las maestras del primer ciclo de Educación Inicial, que están dispuestas a trabajar con estudiantes en la edad de cinco y seis años que tienen escolares de este ...
  • Gutiérrez Calderón, José Carlos (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    El presente trabajo monográfico tiene por objetivo explicar teóricamente acerca de la exclusión, escolarización y educación inclusiva. En tal sentido, sólo si reconocemos la diversidad de culturas y las relaciones de ...
  • Gomez Lloclla, Miryam Yaquelit (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    El presente trabajo académico experimentos y el desarrollo de la actitud científica en los niños del nivel inicial tuvo como propósito conocer el efecto que produce la aplicación de experimentos sencillos en el desarrollo ...
  • Rioja Gamonal, Marilu (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    Los niños y niñas de nuestro Perú deben conocer desde pequeños la cultura tan rica que poseemos para que puedan aprovecharla e incluirla en la formación de su personalidad. Del mismo modo que se fomenta el aprendizaje ...

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta