La evaluación de los aprendizajes en niños de 5 años

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Tumbes

Abstract

La presente narración, es una indagación que busca aportar recapitulaciones para opinar excelente cómo enfrentar la valoración con miras a hacer un elemento de uso indestructible para perfeccionar la disposición de la educación en este nivel, asimismo instituye una parte consustancial de toda prontitud condesciende y es en sí misma un dinamismo que se revela como juicio, posee una disposición organizada y utilizable: se ejecuta en empleo de objetivos o fines pronosticados; supone períodos de distribución, realización, intervención y ordenación. Obteniendo en avance los equitativos, al periodo que equilibra las razones, designios y semblantes que corresponden suponer al valuar, así como los principios que concretan la valoración. Con la apreciación esperamos adquirir resultados auténticos y compasivos derivaciones en las instrucciones.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess