La evaluación de los aprendizajes en niños de 5 años
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
La presente narración, es una indagación que busca aportar recapitulaciones para opinar excelente cómo enfrentar la valoración con miras a hacer un elemento de uso indestructible para perfeccionar la disposición de la educación en este nivel, asimismo instituye una parte consustancial de toda prontitud condesciende y es en sí misma un dinamismo que se revela como juicio, posee una disposición organizada y utilizable: se ejecuta en empleo de objetivos o fines pronosticados; supone períodos de distribución, realización, intervención y ordenación.
Obteniendo en avance los equitativos, al periodo que equilibra las razones, designios y semblantes que corresponden suponer al valuar, así como los principios que concretan la valoración.
Con la apreciación esperamos adquirir resultados auténticos y compasivos derivaciones en las instrucciones.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess