Calidad de la atención en relación con la satisfacción de los usuarios del centro de salud Zorritos – I4, Tumbes, 2021

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dc.contributor.advisor Alemán Madrid, Edinson Alberto es_PE
dc.contributor.author Vinces Zárate, Caroline Stephane es_PE
dc.date.accessioned 2023-03-09T00:22:35Z
dc.date.available 2023-03-09T00:22:35Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64034
dc.description.abstract La investigación fue de diseño no experimental, de tipo correlacional, cuantitativa, transversal y orientada a la comprobación, presento como objetivo general determinar la calidad de la atención en relación con la satisfacción de los usuarios del centro de salud Zorritos – I4, Tumbes, 2021. Así mismo, la muestra fue constituida por 95 usuarios mayores de 18 años atendidos en el Centro de Salud de Zorritos. Cabe destacar, que para el recojo de los datos se empleó a modo la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario. Los principales resultados que se obtuvieron fueron que: i) los usuarios que clasificaron como “Regular” la calidad de atención, manifestaron sentirse “Satisfechos” (66,7%) y solo una minoría indico sentirse “Poco Satisfecho” (el 33,3%). Por otro lado aquellos que clasificaron como “Buena” la calidad de atención, indicaron sentirse “Satisfecho” (50,8%), y “Poco Satisfecho” (47,5%), del mismo modo solo una minoría indico sentirse “Muy Satisfecho” (1,7%), ii) El 62,1% de los usuarios clasificaron la atención del Centro de Salud Zorritos – I4 como “Buena”, iii) El 56,8% de los usuarios atendidos en los servicios del Centro de Salud Zorritos – I4, señalaron sentirse “Satisfechos”, con la atención ofrecida, iv) Al relacionar las variables a través del estadístico de Rho de Spearman se obtuvo un valor de - ,127, junto a una significancia de 0,221. Finalmente, los resultados permitieron concluir que: Si existe relación entre la calidad de la atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Zorritos – I4, Tumbes, 2021. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject Centro de salud es_PE
dc.title Calidad de la atención en relación con la satisfacción de los usuarios del centro de salud Zorritos – I4, Tumbes, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Salud con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Salud con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9493-655X es_PE
renati.author.dni 75763935
renati.advisor.dni 40704918
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 021417 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Silva Rodríguez, José Miguel es_PE
renati.juror Cervantes Rugel, Balgelica Antazara es_PE
renati.juror Ramírez Neira, Leydi Tatiana es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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