Cuentos Rurales, Utilizados Como Estrategia Didáctica, Para Una Mejor Comprensión Lectora En Los Alumnos De 5 Años De Educación Inicial.
Repositorio Untumbes
→
Facultad de Ciencias Sociales
→
Escuela Profesional de Educación
→
Trabajos Académicos
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Cuentos Rurales, Utilizados Como Estrategia Didáctica, Para Una Mejor Comprensión Lectora En Los Alumnos De 5 Años De Educación Inicial.
Arévalo Pascual, Mirián Lilibeth
URI:
https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65612
Fecha:
2020
Resumen:
El siguiente documento tiene como propósito conocer y establecer una mirada reflexiva acerca del uso de Cuentos rurales utilizados como una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los niños de inicial de 5 años.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
TRABAJO ACADÉMICO ...
Tamaño:
582.3Kb
Formato:
PDF
Descripción:
Trabajo Académico
Ver/
Nombre:
TURNITIN - ARÉVALO ...
Tamaño:
4.456Mb
Formato:
PDF
Descripción:
Informe de origin ...
Ver/
Nombre:
FORMATO DE AUTORI ...
Tamaño:
216.4Kb
Formato:
PDF
Descripción:
Formato de autori ...
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Trabajos Académicos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Guías
Lineamientos del Repositorio
Resoluciones
Buscar en Repositorio
Buscar en Repositorio
Esta colección
Listar
Filtro de información
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro