Cuentos Rurales, Utilizados Como Estrategia Didáctica, Para Una Mejor Comprensión Lectora En Los Alumnos De 5 Años De Educación Inicial.
DSpace Home
→
Facultad de Ciencias Sociales
→
Escuela Profesional de Educación
→
Trabajos Académicos
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Cuentos Rurales, Utilizados Como Estrategia Didáctica, Para Una Mejor Comprensión Lectora En Los Alumnos De 5 Años De Educación Inicial.
Arévalo Pascual, Mirián Lilibeth
URI:
https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65612
Date:
2020
Abstract:
El siguiente documento tiene como propósito conocer y establecer una mirada reflexiva acerca del uso de Cuentos rurales utilizados como una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los niños de inicial de 5 años.
Show full item record
Files in this item
Name:
TRABAJO ACADÉMICO ...
Size:
582.3Kb
Format:
PDF
Description:
Trabajo Académico
View/
Open
Name:
TURNITIN - ARÉVALO ...
Size:
4.456Mb
Format:
PDF
Description:
Informe de origin ...
View/
Open
Name:
FORMATO DE AUTORI ...
Size:
216.4Kb
Format:
PDF
Description:
Formato de autori ...
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Trabajos Académicos
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Guías
Lineamientos del Repositorio
Resoluciones
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register