Importancia del juego desde la concepción constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial de una institución educativa de la región Ica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Tipiana Caico, Elvira Elizabeth es_PE
dc.date.accessioned 2025-01-31T17:40:09Z
dc.date.available 2025-01-31T17:40:09Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65611
dc.description.abstract El proceso educativo se constituye en un acto social en el cual el niño interactúa con su entorno social y la forma natural de interactuar es mediante el juego. La investigación monográfica tiene como objetivo analizar la importancia del juego desde la concepción constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial de una institución educativa de la región Ica, para tal fin se ha empleado el método de análisis documental e interpretativo sobre los aportes del constructivismo en relación al juego. Se concluye que el juego es una actividad natural en la que el niño debe participar, ya que le permite desarrollar y fortalecer un conjunto de capacidades que favorecen su formación integral. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Juego es_PE
dc.subject Constructivismo y aprendizaje es_PE
dc.title Importancia del juego desde la concepción constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial de una institución educativa de la región Ica. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 40646473
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy Kid es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta