Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Llatas Llatas, Gloria Idelsa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-04T14:26:52Z | |
dc.date.available | 2023-10-04T14:26:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64549 | |
dc.description.abstract | En esta monografía, que aborda cuestiones de aprendizaje en la educación primaria, el aprendizaje se define como el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, que se pueden lograr a través del estudio, la instrucción o la experiencia. Sin embargo, esta definición no siempre es precisa debido a los desafíos que pueden surgir durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Como resultado de estos inconvenientes, también conocidos como problemas de aprendizaje, que en ocasiones experimentan los niños, no pueden desarrollarse plenamente debido a los desafíos que pueden encontrar al realizar sus funciones cognitivas. A medida que desarrollamos el trabajo, pretendemos investigar los problemas de aprendizaje, sus características, posibles causas y soluciones desde las funciones y posibilidades docentes para que estos problemas puedan ser identificados y abordados rápidamente, teniendo en cuenta el tiempo que el niño pasa en la escuela. y pueden empezar a trabajar sus conocimientos de una manera diferente a la que tenían desde la escuela. Este trabajo requiere no sólo la asistencia profesional del psicoterapeuta, sino también la de los padres, el estudiante y el maestro. Es responsabilidad del maestro asegurarse de que estos problemas se aborden y resuelvan rápidamente para darle al niño una sensación de seguridad e integración. El material se presenta en tres capítulos, cada uno con un resumen al final, así como una lista de referencias que pueden usarse para mejorar la comprensión. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Problemas de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Problemas de Aprendizaje en la Educación Inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 43313421 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |