Problemas de Aprendizaje en la Educación Inicial

Abstract

En esta monografía, que aborda cuestiones de aprendizaje en la educación primaria, el aprendizaje se define como el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, que se pueden lograr a través del estudio, la instrucción o la experiencia. Sin embargo, esta definición no siempre es precisa debido a los desafíos que pueden surgir durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Como resultado de estos inconvenientes, también conocidos como problemas de aprendizaje, que en ocasiones experimentan los niños, no pueden desarrollarse plenamente debido a los desafíos que pueden encontrar al realizar sus funciones cognitivas. A medida que desarrollamos el trabajo, pretendemos investigar los problemas de aprendizaje, sus características, posibles causas y soluciones desde las funciones y posibilidades docentes para que estos problemas puedan ser identificados y abordados rápidamente, teniendo en cuenta el tiempo que el niño pasa en la escuela. y pueden empezar a trabajar sus conocimientos de una manera diferente a la que tenían desde la escuela. Este trabajo requiere no sólo la asistencia profesional del psicoterapeuta, sino también la de los padres, el estudiante y el maestro. Es responsabilidad del maestro asegurarse de que estos problemas se aborden y resuelvan rápidamente para darle al niño una sensación de seguridad e integración. El material se presenta en tres capítulos, cada uno con un resumen al final, así como una lista de referencias que pueden usarse para mejorar la comprensión.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess