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dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Camacho Gonzales, Martha Maritza | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T15:31:28Z | |
dc.date.available | 2023-06-22T15:31:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64291 | |
dc.description.abstract | Hoy en día en las aulas, muchas veces los maestros no tenemos las estrategias adecuadas para poder sacar adelante a nuestros niños ya que en la actualidad muchos niños tienen serios problemas de conducta por las diferentes dificultades que ellos presentan tanto en el ambiente donde se encuentran como en el hogar, debido a ello me he visto motivado a realizar este trabajo de investigación el cual tiene como objetivo principal determinar las técnicas de modificación de conducta como una estrategia psicopedagógica en los estudiantes de Educación primaria. El desafío de la escuela de hoy es sacar adelante a nuestros estudiantes, solamente en el aspecto académico sino ayudarlos a mejorar su conducta brindándole estrategias adecuadas y no a través de estrategias que lastiman a los estudiantes como el castigo o atrás que no benefician al niño, en caso contrario lo único que se logra es que el estudiante tenga cierto temor a ingresar a la escuela o incluso a los docentes que aplican dicha metodología negativa. Sabemos que hoy en día los diferentes psicólogos y psicopedagogos nos han brindado diversas técnicas para poder llegar a los estudiantes y modificar su conducta de manera positiva, estas estrategias benefician no únicamente a los estudiantes que de cierta manera van a mejorar notablemente su conducta, también a los docentes que al aplicar dichas técnicas se sentirán más aliviados íbera resultados favorables en sus alumnos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Psicopedagogía | es_PE |
dc.subject | Técnicas | es_PE |
dc.subject | Conducta | es_PE |
dc.subject | Modificación | es_PE |
dc.title | Técnica de Modificación de Conducta como Estrategia Psicopedagógica en Estudiantes de Educación Primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 44030993 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 199919 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |