Técnica de Modificación de Conducta como Estrategia Psicopedagógica en Estudiantes de Educación Primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Camacho Gonzales, Martha Maritza es_PE
dc.date.accessioned 2023-06-22T15:31:28Z
dc.date.available 2023-06-22T15:31:28Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64291
dc.description.abstract Hoy en día en las aulas, muchas veces los maestros no tenemos las estrategias adecuadas para poder sacar adelante a nuestros niños ya que en la actualidad muchos niños tienen serios problemas de conducta por las diferentes dificultades que ellos presentan tanto en el ambiente donde se encuentran como en el hogar, debido a ello me he visto motivado a realizar este trabajo de investigación el cual tiene como objetivo principal determinar las técnicas de modificación de conducta como una estrategia psicopedagógica en los estudiantes de Educación primaria. El desafío de la escuela de hoy es sacar adelante a nuestros estudiantes, solamente en el aspecto académico sino ayudarlos a mejorar su conducta brindándole estrategias adecuadas y no a través de estrategias que lastiman a los estudiantes como el castigo o atrás que no benefician al niño, en caso contrario lo único que se logra es que el estudiante tenga cierto temor a ingresar a la escuela o incluso a los docentes que aplican dicha metodología negativa. Sabemos que hoy en día los diferentes psicólogos y psicopedagogos nos han brindado diversas técnicas para poder llegar a los estudiantes y modificar su conducta de manera positiva, estas estrategias benefician no únicamente a los estudiantes que de cierta manera van a mejorar notablemente su conducta, también a los docentes que al aplicar dichas técnicas se sentirán más aliviados íbera resultados favorables en sus alumnos es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Psicopedagogía es_PE
dc.subject Técnicas es_PE
dc.subject Conducta es_PE
dc.subject Modificación es_PE
dc.title Técnica de Modificación de Conducta como Estrategia Psicopedagógica en Estudiantes de Educación Primaria es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 44030993
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 199919 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta