Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), Tumbes, Perú, 2021

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dc.contributor.advisor Guerrero García, Galvany es_PE
dc.contributor.author Canales Carrasco, Marielena es_PE
dc.date.accessioned 2023-02-24T19:54:57Z
dc.date.available 2023-02-24T19:54:57Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64004
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) - Tumbes, Perú 2021; y un problema de investigación enfocado a ¿De qué manera influye la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) - Tumbes, Perú 2021? Utilizando una metodología de investigación cuantitativa, correlacional y transversal no experimental. (Hernández et al., 2015) Cuenta con hipótesis La calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) - Tumbes, Perú 2021, la cual fue comprobada a través de sistemas estadísticos como SPSS 25.0, mediante la aplicación de instrumentos validados a través del alfa de Cronbach. Se obtuvieron los siguientes resultados donde el coeficiente de correlación de Pearson obtenido es de 0.530, indicando que existe una correlación positiva moderada entre las variables calidad de servicio y satisfacción al usuario y el valor de significancia al ser 0.000, siendo menor al p- valor de 0.05 rechazándose la hipótesis nula. Concluyendo que la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) - Tumbes, Perú 2021, con una correlación de 0.530 y una significancia de 0.000 < p- valor 0.05. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), Tumbes, Perú, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3151-806X es_PE
renati.author.dni 43269201
renati.advisor.dni 45101586
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417477 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Merino Velásquez, Jesús es_PE
renati.juror Dios Valladolid, John Piero es_PE
renati.juror Murga Fernández, Gilmer Rubén es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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