Modelo pedagógico online y calidad académica en licenciaturas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad de Guayaquil, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Luy Navarrete, Wayky Alfredo es_PE
dc.contributor.author Fiallo Moncayo, Daniel Xavier es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-09T11:32:28Z
dc.date.available 2022-07-09T11:32:28Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63499
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un modelo pedagógico online en la calidad académica en las carreras de las Licenciaturas en la Facultad de Ciencias Administrativas. Se utilizó un diseño metodológico no experimental de tipo aplicada, correlacional y explicativa con un enfoque mixto, con una población de 5558 estudiante y 333 docentes, una muestra conformada por 1327 participantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias administrativas. Entre los principales resultados se pudo identificar los diferentes inconvenientes que tienen los estudiantes y docentes al momento de dar y recibir las clases, como las interrupciones en la conexión del servicio de internet y las fallas del sistema educativo de la Universidad, así como la importancia de reforzar las políticas y procedimientos de la modalidad online para que las clases se puedan dar de un manera correcta y fluida. Se concluye que existe una influencia positiva moderada entre el modelo pedagógico online y la calidad académica demostrado mediante el coeficiente del Rho de Spearman de 0,441 y un valor p de significancia de 0,000 menor al 0,01 que indica la asociación entre las variables de la investigación. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Administración Universitaria es_PE
dc.subject Tecnología es_PE
dc.subject Innovación es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Educación Pública es_PE
dc.title Modelo pedagógico online y calidad académica en licenciaturas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad de Guayaquil, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor en Planificación Pública y Privada es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Doctorado en Planificación Pública y Privada es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0334-2498 es_PE
renati.author.cedula 0925493207
renati.advisor.dni 03585602
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419128 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor es_PE
renati.juror Merino Velásquez, Jesús es_PE
renati.juror Benavides Medina, Augusto Oswaldo es_PE
renati.juror Querevalú Ortiz, Javier es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta