Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.contributor.author | Rodrigo Chuquipiondo, Mari Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2020-05-07T20:12:19Z | |
dc.date.available | 2020-05-07T20:12:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1398 | |
dc.description.abstract | La ejecución de la presente monografía tiene como finalidad proporcionar a los maestros información básica que le permita mejorar su práctica pedagógica sobre la psicomotricidad y el modelado. Las actividades plásticas como el modelado permiten en los estudiantes del nivel inicial la mejora de la psicomotricidad. Las maestras de los centros de educación inicial pese a tener conocimientos sobre el uso de la técnica del modelado, no lo utilizan como una estrategia para el desarrollo de la motricidad fina (pinza digital), esta técnica la aplican como recreación en algún tiempo libre solamente. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | Motricidad | es_ES |
dc.subject | Psicomotricidad. | es_ES |
dc.title | La psicomotricidad en niños de 3 años en educación inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |