ListarEscuela Profesional de Educación por tema "Calidad"

ListarEscuela Profesional de Educación por tema "Calidad"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Figueroa Mendoza, María Del Carmen (Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
    La calidad de la gestión educativa es todo un reto no solo a nivel de nacional sino a nivel mundial, dicha calidad está basada en normas, documentos que a veces se quiere cambiar algunos párrafos, pero lo que necesitamos ...
  • Tarazona Díaz, Bertha (Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)
    Con el objetivo de analizar la calidad del servicio en las instituciones educativas públicas de San Juan de Lurigancho, se asumió el desarrollo de la presente monografía que nos permite conocer y comprender la realidad ...
  • Fernández Romero, Juana (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía titulada cuyo propósito es conocer la calidad del desempeño docente. En el marco teórico se ha seleccionado cuidadosamente toda la información científica que sustente la presente investigación ...
  • Diaz Valencia, Aurora Esmeralda (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    Actualmente se viene implementando diversos programas para la mejora continua del servicio educativo, donde prima la calidad educativa, por ello a través de la gestión de calidad se espera lograr las metas trazadas a ...
  • Daza Ramos, Josefina (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El presente trabajo monográfico, contiene definición, aplicación y eficacia de tres métodos de aprendizaje que son el método visual, auditivo y kinestésico, estos vistos como una solución para la mejora de la calidad ...
  • Marchan Cornejo, Mavel (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    La presente monografía tiene como objetivos Conocer sobre Gestión de la Calidad Total en Educación; Definir los términos: Gestión, Calidad y Gestión de la Calidad Total; Conocer sobre el Ciclo de Edward Deming; Mencionar ...
  • Peña Carrasco., Isolina Yolanda (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    El presente trabajo se desarrolla en el campo de la educación y trata algo estratégico como medio para la formación integral, nos referimos a la inteligencia musical. Lo que preocupa actualmente a los especialistas de ...
  • Diaz Mariñas, Rosa Elena (Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
    El presente estudio temático tiene como propósito “Comprender la importancia del liderazgo educativo en la educación primaria en las instituciones educativas peruanas”, la educación se ha convertido en el único medio de ...
  • Vizcarra Ballon, Consuelo (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monográfica trata la temática referida a la Gestión educativa y su relación con la mejora de la calidad escolar; aquí se detalla los enfoques, características y dimensiones que de manera directa o indirecta ...
  • Sebastián Guevara, Miki Yeysiño (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La gestión educativa busca el funcionamiento óptimo y de calidad en la educación, en la realidad educativa debido a los malos resultados educativos, según los estándares internacionales y nacionales; se plantea como una ...
  • Orlandini Mathews, Celia (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    En el presente trabajo investigativo se dará a conocer la importancia de los distintos procesos de gestión que se realizan en las instituciones educativas de nivel inicial, resaltando su enfoque principal que este tiene. ...
  • Carreño Hinsbi, Ruby Mariela (Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)
    El presente estudio de investigación monográfica intitulado “Mejora continua de la gestión escolar”, tiene el objetivo evaluar la importancia de la mejora perenne de la gestión en el centro educativo mediante la información ...
  • Palomino Matías, Daniel Martín (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía quiere contribuir en dar énfasis en la importancia de la planificación estratégica que es indispensable en la buena gestión y mejora de la calidad educativa. La planificación estratégica se hace ...
  • Bambaren Bolivar, Yesenia Lourdes (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La evaluación institucional es el proceso que permite hacer un diagnóstico sobre el estado actual de una institución, estableciendo el nivel de cumplimiento de objetivos y metas de calidad académica propuestas en su ...
  • Portocarrero Pinedo, Julio (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La presente investigación denominada “La realidad educativa en el nivel inicial en niños de 4 y 5 años en el Perú” tiene como objetivo analizar la situación de la educación inicial en el siglo XXI y determinar las causas ...

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta