Aplicación del nuevo diseño curricular por parte de los profesores de ciencia, tecnología y ambiente de la provincia de Moyobamba

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.contributor.author Sandoval Navarro, Kenide
dc.date.accessioned 2020-11-02T15:32:58Z
dc.date.available 2020-11-02T15:32:58Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2130
dc.description.abstract La práctica pedagógica es un ejercicio del docente en el que se dispone una interacción con el estudiante, en el que interviene procesos planificados para la construcción del conocimiento humano, en esta línea de trabajo se configura la formación de habilidades básicas y necesarias que se necesita. La adquisición de estas habilidades da la autonomía al docente como formador en el que se define a las acciones que ejercita en el campo como profesional, describiendo así que es un sujeto dotado de muchas habilidades y de conocimientos adquiridos en su formación. El nuevo currículo plantea el acompañamiento al docente en esta tarea como parte de labor diaria, enfatizando la implementación constante de los enfoques transversales y en este sentido urge la aplicación de nuevos lineamientos en la educación secundaria. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Currículo es_ES
dc.subject Profesional es_ES
dc.subject Docencia como práctica pedagógica. es_ES
dc.title Aplicación del nuevo diseño curricular por parte de los profesores de ciencia, tecnología y ambiente de la provincia de Moyobamba es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Profesor en Investigación y Gestión Educativa es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Gestión Educativa es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Educación es_ES
dc.subject.ocde Educación General es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta