El diario de clase como estrategia pedagógica en educación secundaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.contributor.author Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.date.accessioned 2020-11-02T15:23:14Z
dc.date.available 2020-11-02T15:23:14Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2128
dc.description.abstract La presente monografía de análisis de experiencia se ha implementado con la finalidad de determinar la influencia del diario de Clase en el fortalecimiento de competencias en la educación secundaria. Cabe detallar que para obtener conclusiones específicas se ha considerado una competencia específica de una de las áreas curriculares de la Educación Secundaria: Construye Interpretaciones Históricas del área curricular de Ciencias Sociales. La primera parte de la monografía, contiene los aspectos introductorios correspondientes a la experiencia, en este caso pedagógica. En la segunda parte se desarrolla el marco teórico concerniente. Así, se aborda lo relacionado al Diario de Clase, la competencia Construye Interpretaciones Históricas y otros conceptos vinculantes al área mencionada, como el Pensamiento Crítico y la Participación Democrática. Finalmente, se abordan las correspondientes conclusiones y recomendaciones desde la experiencia abordada de modo tal que este trabajo permita servir como referencia a los profesionales de la educación principalmente. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject El diario clase es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Educación. es_ES
dc.title El diario de clase como estrategia pedagógica en educación secundaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Profesor en Investigación y Gestión Educativa es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Gestión Educativa es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Educación es_ES
dc.subject.ocde Educación General es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta