Listar por tema "Interacción"

Listar por tema "Interacción"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Paucar Giron, Yeny Hayde (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente investigación monográfica: Aplicación de las TIC en la Educación peruana, tiene como finalidad, sincronizar la educación de la mano con las tecnologías de informática y comunicación para una mejor captación y ...
  • Vinces Romero, Luis Anibar (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    En este trabajo monográfico, se busca describir conceptos teóricos que consiste en la asertividad, podemos decir que es la expresión de nuestras emociones, expresándola espontáneamente sin hacer sentir mal a otras personas ...
  • Litano Sernaque, Consuelo (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    El canto influye en el ser humano, desde el vientre, cuando la madre canta le ofrece a través de las canciones de cuna sus primeras expresiones de amor y sentimiento. El canto es la forma de expresar sus sentimientos e ...
  • Chunga Nunura, Edith Milagros (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    A lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios en la pedagogía, las investigaciones psicológicas, sociológicas y neurológicas han aportado sobre los mecanismos de aprendizaje infantil y las nefastas consecuencias ...
  • Rios Risco, Jaqueline (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    El presente trabajo monográfico, consta de una visión sobre los aspectos más importantes de una de las competencias de Educación Física y de los valores, como es la Interacción a través de sus habilidades sociomotrices, ...
  • Mego Herrera, Dexinidí (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    Las habilidades sociales han sido trabajadas por muchos autores en diferentes escuelas, uno de los máximos exponentes es Solter, reconocido como padre de la terapia de conducta, quien en 1949 introdujo un término básico ...
  • Rojas Araujo, Leidy Analí (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    Martínez (2013), parafraseando a Barkley menciona que el TDAH es un trastorno muy serio, no es trivial ni efímero, “no es un don”, puesto que ninguna investigación a arribado a demostrar que el TDAH conduce a algo positivo ...
  • Ramírez Quiliche, Elmo Giovanni (Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
    En la investigación realizada acerca de la interacción social en niños de cuatro años, acerca de cómo colabora en el desarrollo de su aprendizaje, la socialización es como una delas bases principales por medio de la cual ...
  • Salvador Guerrero, Anita Rosana (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    El objetivo de esta monografía es argumentar la importancia de las habilidades sociales y prosociales incidiendo en las repercusiones de la vida en general; mostrar la importancia de los años tempranos para desarrollar ...
  • Burga Chavez, Marileidi (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El presente trabajo nos lleva a conocer como se da la interacción en los primeros años y como se involucra a la familia en relación con el desarrollo personal, emocional, en los hijos, ha sido el tipo de disciplina y ...
  • Naquiche Yamunaqué De Bautista, Elizabeth (Universidad Nacional de TumbesPE, 2019)
    A lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios en la pedagogía; las investigaciones psicológicas, sociológicas y neurológicas han aportado sobre los mecanismos de aprendizaje infantil y han señalado las nefastas ...
  • Rivera Ramírez, Paula Dina (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    A lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios en la pedagogía, las investigaciones psicológicas, sociológicas y neurológicas han aportado sobre los mecanismos de aprendizaje infantil y han señalado las ...
  • Sánchez Cieza, María Rosa. (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    La interacción recíproca en el aula son círculos que duran con mayor tiempo entre dos o más personas. Estos círculos pueden basarse en emociones como el amor, el gusto, negocios y actividades sociales. Dichas interacciones ...
  • Ruiz Torres, Dionith (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente monografía denominada: “LA INTERACCIÓN ENTRE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS EN EL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, tuvo como propósito fundamental conocer en qué medida la interrelación entre los niños a temprana edad, va a ...
  • Arias Jaime, Lissetthe Milagros (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    presente Monografía, tuvo como objetivo general: determinar la importancia de la interacción social en niños de instituciones educativas de nivel inicial, y como objetivos específicos: establecer la importancia del proceso ...
  • Collazos Rumiche, Roxana Mercedes (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    A lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios en la pedagogía, las investigaciones psicológicas, sociológicas y neurológicas han aportado sobre los mecanismos de aprendizaje infantil y las nefastas consecuencias ...
  • Román Chuquicusma, Flor Marisa (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La presente investigación intitulada “El Smartphone como medio de enseñanza en los estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora de la Mercedes, Tumbes, 2020”; tuvo como objetivo: Determinar el nivel de eficacia ...
  • Mejía Ramírez, Dominga (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El presente monografía consiste analizar el uso de las Tecnologías de información y Comunicación (TICs), en las instituciones Educativas de Educación Básica Regular, teniendo conocimiento que es de suma importancia para ...
  • Noriega Caballero, Yessica (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La investigación llevada a cabo es, acerca de “Los Videojuegos en la Conducta Agresiva de los Niños. La presente investigación aborda un tema de mucha importancia como es la conducta agresiva que constituye una de los ...