Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Zavaleta Reyna., Mileni Mardeli | |
dc.date.accessioned | 2020-01-14T16:41:09Z | |
dc.date.available | 2020-01-14T16:41:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/817 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema del juego como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el nivel inicial. El juego es de suma importancia para lograr un buen desenvolvimiento de infante, durante el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje, a través del juego el niño lograra captar diversas estrategias de aprendizaje durante su desempeño académico Según estudios científicos, demuestran que el juego debe de ser siempre una estrategia de enseñanza en el nivel inicial, para un mejor aprendizaje del niño o niña. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | El juego como enseñanza-aprendizaje en el nivel inicial. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor de Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |