El aprendizaje dialógico en los estudiantes del nivel inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Márquez Rosillo, Mary Haydee es_PE
dc.date.accessioned 2024-02-01T13:46:15Z
dc.date.available 2024-02-01T13:46:15Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64855
dc.description.abstract Es importante pensar en la escuela como un sistema de relaciones e interacciones orientado al aprendizaje, lo que significa entender que la calidad de estas interacciones determina la calidad del aprendizaje de los estudiantes. Con el fin de ofrecer a los educadores una oportunidad de transformación pedagógica que promueva el aprendizaje conversacional en el aula, la mejora del aprendizaje y las relaciones interpersonales entre educadores, presento este trabajo descriptivo como resultado de la revisión de diversas fuentes sobre el Aprendizaje dialógico como una propuesta de trabajo en el nivel Inicial y como experiencia pedagógica de referencia para los otros niveles educativos. El desarrollo de las tertulias dialógicas Literarias viene implementando este enfoque exitosamente, en 179 II.EE como estrategia para la mejora de los aprendizajes y la Convivencia escolar en el Perú. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Nivel Inicial es_PE
dc.subject Aprendizaje Dialógico es_PE
dc.subject Tertulia Literaria es_PE
dc.title El aprendizaje dialógico en los estudiantes del nivel inicial es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 02860199
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta