Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Márquez Rosillo, Mary Haydee | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T13:46:15Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T13:46:15Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64855 | |
dc.description.abstract | Es importante pensar en la escuela como un sistema de relaciones e interacciones orientado al aprendizaje, lo que significa entender que la calidad de estas interacciones determina la calidad del aprendizaje de los estudiantes. Con el fin de ofrecer a los educadores una oportunidad de transformación pedagógica que promueva el aprendizaje conversacional en el aula, la mejora del aprendizaje y las relaciones interpersonales entre educadores, presento este trabajo descriptivo como resultado de la revisión de diversas fuentes sobre el Aprendizaje dialógico como una propuesta de trabajo en el nivel Inicial y como experiencia pedagógica de referencia para los otros niveles educativos. El desarrollo de las tertulias dialógicas Literarias viene implementando este enfoque exitosamente, en 179 II.EE como estrategia para la mejora de los aprendizajes y la Convivencia escolar en el Perú. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Nivel Inicial | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje Dialógico | es_PE |
dc.subject | Tertulia Literaria | es_PE |
dc.title | El aprendizaje dialógico en los estudiantes del nivel inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 02860199 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |