Estrategias de comunicación y la imagen institucional en el hospital regional ll - 2, Tumbes, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hidalgo Sandoval, Cristhiam Jacob es_PE
dc.contributor.author Torres Calderón, Nick Paul es_PE
dc.date.accessioned 2023-12-04T15:31:48Z
dc.date.available 2023-12-04T15:31:48Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64704
dc.description.abstract En la presente investigación titulada “Estrategias de comunicación y la imagen institucional en el Hospital Regional II-2, Tumbes, 2022”, el objetivo general fue determinar el nivel de las estrategias de comunicación y la imagen institucional en el Hospital Regional II-2. El estudio presentó un enfoque cuantitativo, descriptivo, con un diseño no experimental; La muestra estuvo conformada por 45 trabajadores del hospital y 45 usuarios que acuden al mismo. Los resultados obtenidos mostraron que el 66,7% (30) de los trabajadores del hospital categorizaron las estrategias de comunicación como buenas. En cuanto a la variable imagen institucional; los usuarios que acuden al hospital, el 60,0% (27), lo catalogan como bajo. En la dimensión comunicación interna, los trabajadores hospitalarios, el 73,3% (33), la califican como buena. En cuanto a la dimensión gestión operativa, el 71,1% (32) la cataloga como buena; Finalmente, en la dimensión estratégica, el 53,3% (24) la calificó como buena. Finalmente, en la dimensión de imagen pública; de los usuarios que acuden al hospital, el 60,0% (27) lo catalogan como bajo. En cuanto a la dimensión medios, el 68,9% (31) la catalogó como baja. Se concluye que las estrategias de comunicación percibidas por los trabajadores del hospital se encuentran en un buen nivel, considerando las características evaluadas del hospital. En cuanto a la imagen institucional, más de la mitad de los usuarios calificaron su percepción como baja. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Estrategias de comunicación es_PE
dc.subject Imagen institucional es_PE
dc.subject Medios de comunicación es_PE
dc.subject Gestión operativa es_PE
dc.title Estrategias de comunicación y la imagen institucional en el hospital regional ll - 2, Tumbes, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4806-9907 es_PE
renati.author.dni 71593549
renati.advisor.dni 44752528
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 322026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Morán Coronado, Elber Lino es_PE
renati.juror Mogollón Medina, José Martín es_PE
renati.juror Arbulú Castañeda, Mario Fernando es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta