Aquino Peña, Rolando Ernesto(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
La investigación titulada "Propuesta de uso de Tik Tok como aplicación interactiva académica para los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, 2021”, mencionado estudio presentó como objetivo diseñar una propuesta ...
Flores Moscoso, Cristian Frank(Universidad Nacional de TumbesPE, 2025)
Se puede asumir que en la actualidad el uso del smartphone se ha vuelto indispensable
para los estudiantes y desempeña un rol fundamental en su vida académica y personal. Por lo que disponer de un dispositivo móvil, ya ...
Silva Agurto, Jean Smith Próspero(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
La presente investigación nace con el propósito de encontrar la relación de las variables marketing digital y promoción de los servicios; puesto que, en la actualidad, el marketing digital y las plataformas web son ...
Parrilla Castillo, Robin Efrain(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
El estudio titulado: “Chat GPT en la redacción periodística en estudiantes de ciencias de la comunicación, UNTUMBES, 2023”, tuvo como finalidad encontrar la relación existente entre Chat GPT y la Redacción Periodística, ...
Campos Minaya, Melissa Aurelia(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
Esta investigación tuvo el objetivo de analizar la percepción que tienen los universitarios de la UNTUMBES sobre el uso de memes como estrategia de marketing digital en empresas u organizaciones, asimismo, esta investigación ...
Cortez Moran, Brian Alexander(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
La presente investigación titulada Marketing digital de los servicios de salud privados en la red social Facebook, Tumbes, 2023, tuvo como objetivo general determinar el nivel de
marketing digital en los servicios de salud ...
Bayona Ramirez, Jean Carlos(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
El estudio titulado: “Percepción sobre la comunicación audiovisual y divulgación científica de la UNTUMBES en estudiantes de Comunicación, 2024” procuró establecer la correlación entre las variables estudiadas; para ello, ...
Moncada Salinas, Katya Marisol(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
La presente investigación tiene como título: Análisis de la narrativa audiovisual de los contenidos del programa “Aprendo en casa” área comunicación secundaria, 2022, tiene como objetivo analizar el contenido audiovisual ...
Apaza Davila, Jennifer Elizabeth(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
El presente estudio denominado Uso de las redes sociales y la comunicación interpersonal en estudiantes de enfermería del I.E.S “José Abelardo Quiñones”, Tumbes, 2024. En la actualidad se ha visto afectada la comunicación ...
Peña Reyes, Victor Andres(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
El trabajo de investigación denominado “Instagram, herramienta de publicidad digital para emprendedores locales, Tumbes, 2023” tuvo como objetivo general determinar el uso de Instagram como herramienta publicitaria para ...
Bustamante Marchan, Jhan Pool(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
En la presente investigación se analiza el consumo de noticias en la red social Facebook por parte de los jóvenes de entre 18 y 30 años de edad del centro poblado de La Choza, en el distrito de Casitas, provincia de ...
Polo Astudillo, Junior Smith(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo principal, analizar la información deportiva que se
difunde en los programas televisivos de CVN – Deportes y Fútbol en Línea de la Región
Tumbes, 2023. Se desarrolló una investigación ...
Ortiz Severino, Valeria Nikol(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
Esta investigación tuvo como objetivo Identificar las narrativas audiovisuales informativas en la red social Facebook que prefieren los jóvenes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNTUMBES, 2024, ...
Saldarriaga Paucar, Janelly(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
El presente estudio tiene como objetivo principal Describir el nivel influencia de los contenidos digitales informativos en los estudiantes de la I. E. N° 080, Casitas, Tumbes 2023. Donde, se utilizó una metodología ...
Paladines Sunción, Isabella Geraldin(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
La investigación intitulada: “Uso de herramientas comunicacionales y la práctica pedagógica de la institución educativa “San Juan de la Virgen”, Tumbes, 2021”. Surge debido a las dificultades en el uso de herramientas de ...
Barrientos García, Sthefany Cindy(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
La investigación titulada "Influencia de las noticias difundidas en Facebook en la formación profesional de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNTumbes, 2023", este estudio tuvo como objetivo analizar la ...
Soles Mauricio, Berna Florentino(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
El estudio intitulado: “Percepción de la información televisiva del canal 21 en los usuarios del centro poblado Pampa Grande, se realizó con el propósito de observar la percepción de la información televisiva en los usuarios ...
Medina Severino, Aldryck Willie(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
El presente estudio tuvo como finalidad principal Describir el tratamiento periodístico de las noticias deportivas en el portal Facebook Impacto Informativo Tumbes, durante el mes de febrero 2023. Se desarrolló bajo la ...
Timoteo Romero, Leidy Smith(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
La presente investigación sobre periodismo televisivo tuvo como objetivo determinar las características de la contribución del periodismo empírico desarrollado en el canal 21 UHF, en el distrito de Tumbes durante el año ...
Meneses Becerra, Tabhata Sahamanta(Universidad Nacional de TumbesPE, 2024)
El presente estudio de investigación “Contenidos de redes sociales y el conocimiento de la sexualidad de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación UNTUMBES, 2023”, se caracteriza por su tipo básico, de enfoque ...