El aprendizaje cooperativo en el aula del nivel secundaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoó, Oscar Calixto es_PE
dc.contributor.author Castillo Poma, Charles Ezequiel es_PE
dc.date.accessioned 2023-12-02T16:19:36Z
dc.date.available 2023-12-02T16:19:36Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64699
dc.description.abstract El aprendizaje colaborativo como modelo pedagógico es sin duda la actividad educativa más relevante de principios del siglo XXI en el contexto del nuevo orden mundial y la globalización internacional, económica, tecnológica, social, cultural y ética. Lo que se presentan como dificultades y necesidades para el desarrollo general de los estudiantes desde una perspectiva personal, social y profesional; Nos enfrentamos al individualismo y a la competencia injusta y desigual. Por ser seres inherentemente sociales, alienan la condición humana. Se fundamenta en una fundamentación teórica que sustenta la aplicación cualitativa y el mejoramiento de la educación. Se trata de una herramienta muy eficaz para desarrollar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de la educación de los estudiantes. El profesor es el mediador del aprendizaje. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Aprendizaje cooperativo es_PE
dc.subject Mediador es_PE
dc.subject Estrategias es_PE
dc.subject Principios es_PE
dc.title El aprendizaje cooperativo en el aula del nivel secundaria es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 es_PE
renati.author.dni 41251728
renati.advisor.dni 00230120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 191429 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta