Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoó, Oscar Calixto | es_PE |
dc.contributor.author | Castillo Poma, Charles Ezequiel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-12-02T16:19:36Z | |
dc.date.available | 2023-12-02T16:19:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64699 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje colaborativo como modelo pedagógico es sin duda la actividad educativa más relevante de principios del siglo XXI en el contexto del nuevo orden mundial y la globalización internacional, económica, tecnológica, social, cultural y ética. Lo que se presentan como dificultades y necesidades para el desarrollo general de los estudiantes desde una perspectiva personal, social y profesional; Nos enfrentamos al individualismo y a la competencia injusta y desigual. Por ser seres inherentemente sociales, alienan la condición humana. Se fundamenta en una fundamentación teórica que sustenta la aplicación cualitativa y el mejoramiento de la educación. Se trata de una herramienta muy eficaz para desarrollar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de la educación de los estudiantes. El profesor es el mediador del aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Mediador | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Principios | es_PE |
dc.title | El aprendizaje cooperativo en el aula del nivel secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 | es_PE |
renati.author.dni | 41251728 | |
renati.advisor.dni | 00230120 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 191429 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |