Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Puño Rojas, Luis Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Vega Guerrero, Martín Roberth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T12:35:05Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T12:35:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64597 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado: “Estrategias de comprensión lectora para estudiantes del nivel secundario” tiene como propósito dar a conocer algunas estrategias básicas para la comprensión de textos. Para ello, es importante que los profesores del área de comunicación planifiquen estrategias antes, durante y después de la lectura que permitan al estudiante comprender los mensajes explícitos e implícitos presentes en el texto. Asimismo, se hace una revisión de fuentes de información que destacan la importancia del uso de estrategias para la comprensión de textos. Por último, se concluye que la importancia de la comprensión de un texto radica en uso de las diferentes estrategias que permiten identificar algunos rasgos importantes en el texto que conlleve a su comprensión global. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Estrategias de comprensión lectora para estudiantes del nivel secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7256-1056 | es_PE |
renati.author.dni | 40443152 | |
renati.advisor.dni | 45441484 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 191429 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |