Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ramírez Ojeda, Adriana Efroccina | es_PE |
dc.contributor.author | Nuñez Granda, Maria Eroteida | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T19:10:49Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T19:10:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64530 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como tema de investigación, estudiar las diferentes estrategias para poder como docente trabajar en mejorar el desarrollo del lenguaje y articulación de las palabras en los niños de inicial, teniendo como finalidad contribuir en el proceso de su aprendizaje y crecimiento personal; el estudio realizado se basa en información recopilada de diferentes fuentes como documentos, artículos, blogs, entre otras; además, se analiza para conocer las distintas ideas propuestas y principales, conocer los diferentes argumentos y así mismo, poder generar nuestros propios conceptos, pudiendo explayarme en el tema con la información adecuada y que sea de utilidad, en mejora del desarrollo infantil. Las estrategias que se plantean, son de utilidad tanto para los docentes como para los padres ya que, como veremos en el tema son factores que influyen, por ello nuestro trabajo cuenta con sus puntos como es la introducción, los objetivos, tanto general como específicos y el resto de información está estructurada en cuatro capítulos, colocando la información general en el capítulo I, lo especifico en los demás capítulos del tema, ahondando en distintos puntos que son importantes y complementan el tema abordado, para finalizar con determinadas conclusiones y recomendaciones que son de buen aporte. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Lenguaje | es_PE |
dc.title | Estrategias para trabajar el desarrollo del lenguaje y articulación de palabras en niños de inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9145-2544 | es_PE |
renati.author.dni | 03129264 | |
renati.advisor.dni | 44247274 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |