Estrategias para trabajar el desarrollo del lenguaje y articulación de palabras en niños de inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramírez Ojeda, Adriana Efroccina es_PE
dc.contributor.author Nuñez Granda, Maria Eroteida es_PE
dc.date.accessioned 2023-09-27T19:10:49Z
dc.date.available 2023-09-27T19:10:49Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64530
dc.description.abstract Este trabajo tiene como tema de investigación, estudiar las diferentes estrategias para poder como docente trabajar en mejorar el desarrollo del lenguaje y articulación de las palabras en los niños de inicial, teniendo como finalidad contribuir en el proceso de su aprendizaje y crecimiento personal; el estudio realizado se basa en información recopilada de diferentes fuentes como documentos, artículos, blogs, entre otras; además, se analiza para conocer las distintas ideas propuestas y principales, conocer los diferentes argumentos y así mismo, poder generar nuestros propios conceptos, pudiendo explayarme en el tema con la información adecuada y que sea de utilidad, en mejora del desarrollo infantil. Las estrategias que se plantean, son de utilidad tanto para los docentes como para los padres ya que, como veremos en el tema son factores que influyen, por ello nuestro trabajo cuenta con sus puntos como es la introducción, los objetivos, tanto general como específicos y el resto de información está estructurada en cuatro capítulos, colocando la información general en el capítulo I, lo especifico en los demás capítulos del tema, ahondando en distintos puntos que son importantes y complementan el tema abordado, para finalizar con determinadas conclusiones y recomendaciones que son de buen aporte. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Desarrollo es_PE
dc.subject Estrategias es_PE
dc.subject Lenguaje es_PE
dc.title Estrategias para trabajar el desarrollo del lenguaje y articulación de palabras en niños de inicial es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9145-2544 es_PE
renati.author.dni 03129264
renati.advisor.dni 44247274
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta