Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alama Zárate, Erika Leonor | es_PE |
dc.contributor.author | Guevara Gálvez, Cesar Frederick | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T18:07:11Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T18:07:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64463 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo monográfico se dará a conocer los conceptos básicos que ayudan a conocer de qué manera podemos contribuir a la evolución de la autonomía de cada niño que se encuentra en pleno desarrollo y adquisición de capacidades y habilidades que les serán muy útiles para toda su vida. Principalmente hablaremos de los menores de cinco años quienes son los que más cerca están de adquirir mayor capacidad y de saber diferenciar los aspectos que están adquiriendo y desarrollando, el ayudar a los niños a promover la evolución de su autonomía es muy importante para que alcance la plenitud ya sea intelectual, emocional a su vez moral, el desarrollo de un pensamiento crítico favorece al menor ya que está en un cambio constante y eso se lograra con la ayuda de cada docente, quienes son los que colaboran en este proceso de aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Evolución | es_PE |
dc.subject | Adquirir | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Intelectual | es_PE |
dc.subject | Moral | es_PE |
dc.title | Estrategias Educativas que contribuyen al desarrollo autónomo de los niños de 5 años | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9392-7520 | es_PE |
renati.author.dni | 44577258 | |
renati.advisor.dni | 45031834 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |