Juego simbólico en la educación remota de niños de 4 años de la institución Educativa “Angelitos de Jesús”, Tumbes, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoó, Oscar Calixto es_PE
dc.contributor.author Ancajima Saldarriaga, Ana Belén es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-12T04:50:01Z
dc.date.available 2023-07-12T04:50:01Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64323
dc.description.abstract La presente investigación, denominada juego simbólico en la educación remota de niños de 4 años de la institución educativa “Angelitos de Jesús”, Tumbes, 2021 indica como objetivo general identificar el nivel de aprendizaje del juego simbólico como herramienta pedagógica en la educación remota de los niños de 4 años de la Institución Educativa “Angelitos de Jesús”, Tumbes, 2021, estableciendo como hipótesis general que, el nivel de aprendizaje en el juego simbólico en la educación remota es óptimo en los niños de 4 años de la Institución Educativa “Angelitos de Jesús”, Tumbes, 2021; la presente investigación ha sido de tipo no experimental de enfoque cuantitativo, de acuerdo con información confiable y consistente al haber investigado los aspectos del juego simbólico en la educación remota de los niños de 4 años para poder alcanzar los objetivos establecidos, cuyos resultados obtenidos son relevantes en la variable de estudio; se aplicó el diseño descriptivo, cuyos resultados más relevantes se reflejan en que es óptimo el nivel de aprendizaje mediante el juego simbólico en los niños de 4 años de la institución educativa “Angelitos de Jesús”, Tumbes, 2021; concluyendo en que el aprendizaje en los mencionados niños ha sido de nivel óptimo, logrando las competencias académicas establecidas por el Ministerio de Educación. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Juego simbólico es_PE
dc.subject Educación remota es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.title Juego simbólico en la educación remota de niños de 4 años de la institución Educativa “Angelitos de Jesús”, Tumbes, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 es_PE
renati.author.dni 70211746
renati.advisor.dni 00230120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Sunción Ynfante, Saúl es_PE
renati.juror Barrientos Pacherres de Guevara, Kateriny es_PE
renati.juror Ancajima Mena, Samuel David es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta