Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Zela Vera, Aide | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-07-01T16:25:44Z | |
dc.date.available | 2023-07-01T16:25:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64299 | |
dc.description.abstract | Los estilos de aprendizaje en los estudiantes es un tema importante para el éxito académico y los aprendizajes cotidianos de cada ser humano. los docentes obviaban los diferentes modos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes en el aula, y los diferentes estudios afirman que el estilo de aprendizaje es un tema que está considerado en la metodología de los docentes. En los centros educativos se observa diferentes dificultades para un aprendizaje significativo y uno de estas es el desconocimiento de los diferentes estilos de aprendizaje que presentan los estudiantes en cada aula. El estilo de aprendizaje es la forma de aprender de cada individuo, el estudiante que no logre conocer o identificar su estilo de aprendizaje no podrá desarrollar de la autonomía, la habilidad para adaptarse y resolver problemas de la vida cotidiana. Por ellos es importante conocer los estilos de aprendizaje de los estudiantes y su finalidad de este trabajo monográfico es describir los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Activo | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Pragmático | es_PE |
dc.subject | Teórico | es_PE |
dc.title | Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de la Institución Educativa Virgen del Rosario Fe y Alegría N° 21 San Jerónimo Cusco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 23888450 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 199919 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |