Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de educación inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Jaramillo Nonajulca, Doris Esperanza es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-05T14:42:13Z
dc.date.available 2023-01-05T14:42:13Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63860
dc.description.abstract Este estudio es teóricamente sólido ya que buscará probar la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura (1977). Al teórico le impresionó que pudiera aprender no solo a través de la experiencia directa, sino también observando lo que le sucedía a otras personas o sabiendo algo. Considere que todos aprenden a expresar afecto, respeto o interés, así como hostilidad y agresión. Pero está claro que no imita todo lo que han hecho todos los demás. La teoría del aprendizaje social explica esto de varias maneras: en primer lugar, no solo hay que ver, sino también prestar atención a lo que hace el modelo, y si el modelo capta esto, se facilitará la atención. En segundo lugar, debe recordar lo que hace el modelo. El tercero es traducir lo que ha aprendido en acción. Finalmente, Bandura enfatiza que los seres humanos tenemos la capacidad de notar que igualmente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Estilos de aprendizaje es_PE
dc.subject Educación primaria es_PE
dc.title Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de educación inicial es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 45720831
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta