Satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional II-2 JAMO, Tumbes 2022.

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dc.contributor.advisor Guevara Herbias, Bedie es_PE
dc.contributor.author Díaz Rivera, Mónica del Rocío es_PE
dc.date.accessioned 2022-10-17T13:59:51Z
dc.date.available 2022-10-17T13:59:51Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63688
dc.description.abstract El presente investigación fue de tipo no experimental, cuantitativo, descriptiva simple, el objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Regional II-2 “JAMO” – Tumbes 2022, la muestra se estableció a través de la fórmula de poblaciones finitas, siendo la muestra final de 142 usuarios, el instrumento utilizado fue el cuestionario que estuvo conformado por 20 preguntas las cuales se asignaron puntajes según escala de Likert, la validez se cumplió a través de juicio de cinco expertos conocedores del tema. Los resultados encontrados: en cuanto la satisfacción del usuario del cuidado que le ofrece el profesional de enfermería en el servicio de emergencia el 80% respondió tener una satisfacción alta, en cuanto la dimensión de la variable: comunicación el 66% presenta un nivel de satisfacción alto, el profesional de enfermería muestra trato amable y se comunica amablemente, frente a un 94% de usuarios que refiere estar satisfechos con el conocimiento de los enfermeros, quienes satisfacen sus necesidades y presentan seguridad en la administración de medicamentos, respecto al conforten el 65% de usuarios refieren un nivel de satisfacción alto, el profesional de enfermería procura que se sientan cómodos, respetando su privacidad, brindando un ambiente agradable y seguro, en la dimensión humano – espiritual el 96% informo tener un nivel de satisfacción alto, el profesional de enfermería brinda un trato igualitario, humano, interesado por de su salud. Concluyendo: La mayoría de usuarios entrevistados alcanzaron un nivel de satisfacción alto representado por un 80% respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Cuidado es_PE
dc.subject Enfermería es_PE
dc.subject Emergencia es_PE
dc.title Satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional II-2 JAMO, Tumbes 2022. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Enfermería en Emergencias y Desastres es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Enfermería en Emergencias y Desastres es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5381-4679 es_PE
renati.author.dni 00370112
renati.advisor.dni 00214727
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 021069 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Lizarzaburu Román, Marcos es_PE
renati.juror Fernández Neira, Luis Fernando es_PE
renati.juror Zamora Gutiérrez, Carlos es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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