Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Meza Cosi, Every Yuliana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T16:20:17Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T16:20:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63644 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la monografía es plantear estrategias metodológicas activas sustentadas en los avances de la psico-pedagogía postmoderna y roles destinados al mejoramiento de desempeño docente en el Nivel Secundario, de la IE Micaela Bastidas, en el MBDD. La metodología se ciñe a los siguientes procedimientos: Búsqueda y selección de información, fichaje, análisis, síntesis, compulsa, crítica y redacción en concordancia con pautas sugeridas por la APA. Conclusiones: Las concepciones psicopedagógicas de asimilación cognoscitiva de Ausubel, cognitiva de Bruner y la genética de Piaget, el conocimiento teórico y ejercicio práctico de roles constructivos de los maestros sustentan el manejo oportuno y permanente de las estrategias metodológicas activas, para el mejoramiento de la enseñanza aprendizaje (EA) y la optimización del DD. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas activas | es_PE |
dc.subject | Roles | es_PE |
dc.title | Desempeño docente en el nivel secundario en el marco del buen desempeño docente | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 40919831 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 191429 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |