Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Guerrero Montenegro, Lisbeth Marianela | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-08-05T21:50:47Z | |
dc.date.available | 2022-08-05T21:50:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63528 | |
dc.description.abstract | El presente estudio monográfico titulado La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar, fue realizado con la finalidad de determinar la importancia de la comprensión lectora en los niños del nivel preescolar. Desarrolla el marco teórico conceptual de lo que es la comprensión lectora, teniendo en cuenta los diversos aportes de estudiosos del tema. Como sabemos la comprensión lectora es un tema que está muy vinculado al logro de los aprendizajes, siendo entendida como una forma a través de la cual el niño va a descubrir y gozar de la lectura; ayudando al perfeccionamiento del lenguaje, accionando las funciones mentales, estimulando la inteligencia, mejorando el bagaje cultural y los conocimientos, porque cada vez que leemos, algo aprendemos. Esta investigación nos permite destacar la importancia de la comprensión lectora como una herramienta eficaz para el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Conocimientos | es_PE |
dc.subject | Inteligencia | es_PE |
dc.title | La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 10417055 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |