Importancia del trabajo colaborativo en los niños del nivel inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Arteaga Arce, Elisa Marlyn es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-04T12:02:38Z
dc.date.available 2022-07-04T12:02:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63496
dc.description.abstract El presente trabajo titulado “Importancia del trabajo colaborativo en los niños del Nivel Inicial” tiene como finalidad rescatar la importancia que tiene el trabajo colaborativo en el aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial como una metodología o estrategia de trabajo grupal que ayuda a sembrar, promover y crear valores de nuestras comunidades como: la solidaridad, la ayuda mutua, la búsqueda del bien común; propiciando el compromiso individual, las habilidades blandas, la participación, el diálogo y el intercambio de opiniones, habilidades, conocimientos y crear un clima de confianza. Para ello, el docente debe también planificar y trabajar los aprendizajes de forma colaborativa con los padres de familia, establecer grupos cada vez más sólidos con una interdependencia positiva ligados a la obtención de objetivos comunes y aplicando estrategias como la participación en pequeños proyectos, compartiendo retos, el cuento compartido, encuentra el tesoro, el puzzle, niño por un día, entre otros, que generen la integración y promuevan aprendizajes colaborativos, logrando de ese modo mejorar los aprendizajes. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Trabajo colaborativo es_PE
dc.subject Aprendizaje cooperativo es_PE
dc.subject Estrategias es_PE
dc.title Importancia del trabajo colaborativo en los niños del nivel inicial es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 40336484
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 191429 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy Kid es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana Marìa es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta