Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_ES |
dc.contributor.author | Céspedes Jiménez, Lilia Yuvixa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T18:32:53Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T18:32:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2547 | |
dc.description.abstract | Una mejor comprensión de los estudiantes en el espectro del autismo que pueden integrarse al sistema escolar y desarrollar habilidades y competencias es lo que propone la educación primaria. Objetivo general: Determinar cómo los niños con espectro autista pueden integrarse al proceso de enseñanza en las etapas iniciales, Objetivo específico: Identificar las habilidades, limitaciones y características de los niños con espectro autista. También propone estrategias didácticas clave para la inclusión de niños y niñas con espectro autista en el nivel primario. Mejorar al máximo los cambios cognitivos, intelectuales y sociales de estos alumnos. Los docentes cuentan con las herramientas básicas: ajustes curriculares, estándares, métodos especiales y actividades específicas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Espectro autista | es_ES |
dc.subject | Programa educativo | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.title | Educación inclusiva espectro autista para estudiantes del nivel inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 | es_ES |
renati.author.dni | 44419370 | |
renati.advisor.dni | 00230120 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.discipline | 111109 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_ES |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_ES |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |