La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_ES
dc.contributor.author Zapata Flores, Roberto Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2022-01-18T16:22:00Z
dc.date.available 2022-01-18T16:22:00Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2540
dc.description.abstract La importancia de este trabajo se traduce en que, a través del desarrollo de los contenidos del campo de la comunicación, a través de estrategias didácticas activas y efectivas, como los cuentos, se desarrollará mejor la capacidad de comprensión de niños y niñas. Además, constituye la innovación docente de la nueva pedagogía constructivista, que promueve el aprendizaje significativo. Las historias son muy importantes en la primera infancia, porque las hemos estado capacitando para desarrollar las habilidades de análisis, reflexión, pensamiento profundo y juicio crítico desde que eran pequeños. El impacto de estas estrategias muestra que el enfoque de la investigación está en el uso creativo de historias como una forma de comprensión. Servirán a niños y niñas de 5 años, desempeñarán un papel más eficaz en su trabajo escolar y, en el futuro, servir como un desarrollo comunitario y nacional de ciudadanos responsables. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Enfoque pedagógico es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.title La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 es_ES
renati.author.dni 80372217
renati.advisor.dni 00230120
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.discipline 111109 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.juror Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_ES
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_ES
renati.juror Javier Alva, Ana María es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta