Los mapas cognitivos en jóvenes de educación secundaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.contributor.author Angulo Cachique, Nilson
dc.date.accessioned 2020-11-02T14:51:02Z
dc.date.available 2020-11-02T14:51:02Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2120
dc.description.abstract La presente Monografía estuvo dirigido a “determinar en qué medida los mapas cognitivos mejoran la comprensión lectora de los estudiantes de educación secundaria” La investigación fue de “tipo cuantitativo con un diseño de investigación cuasi experimental con pre prueba y post prueba con grupo experimental y de control”. “Los resultados iniciales evidenciaron que el grupo experimental y el grupo control obtuvieron menor e igual al logro proceso en los tres niveles de la comprensión lectora”. “A partir de estos resultados se aplicó la estrategia de los mapas cognitivos a través de las sesiones de aprendizaje. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación, sustentando que existen indicios suficientes para afirmar que los mapas cognitivos mejoran significativamente la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria”. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Mapas cognitivos es_ES
dc.subject Comprensión lectora. es_ES
dc.title Los mapas cognitivos en jóvenes de educación secundaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Profesor en Investigación y Gestión Educativa es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Gestión Educativa es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Educación es_ES
dc.subject.ocde Educación General es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta