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dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.contributor.author | Acosta Marin, Flor De Maria | |
dc.date.accessioned | 2020-09-14T20:25:41Z | |
dc.date.available | 2020-09-14T20:25:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1885 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende valorar la lateralidad, el esquema corporal y escritura en la etapa Educativa correspondiente a infantil como estudio descriptivo en la que se han evaluado esta variable un total de 56 niños y niñas entre 5 y 6 años de edad a través de pruebas neuropsicológicas. También se llevó cabo el estudio comparativo al valorar las variables en dos contextos diferentes, un grupo de 26 niñas y niños practican yoga en el aula y otro grupo con los mismos alumnos que no practica. Es una investigación básica de tipo descriptiva exploratoria. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Aprestamiento | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.title | Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de los niños de la tercera etapa de educación inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |