Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Silva Altamirano, Donatilde | |
dc.date.accessioned | 2020-09-01T13:11:42Z | |
dc.date.available | 2020-09-01T13:11:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1833 | |
dc.description.abstract | La presente monografía titulada el desarrollo psicológico del niño tiene como finalidad brindarnos un amplio marco teórico que nos permita conocer todos los aspectos o estadios del desarrollo del niño y como va evolucionado su capacidad mental, sobre todo el aspecto cognitivo del mismo. Así mismo nos brinda una serie de pautas que debemos tener en cuenta para la planificación curricular en el aula, como debemos programar las sesiones de aprendizaje y la forma que debemos enseñar con la finalidad de potenciar el desarrollo mental del niño y afinar su capacidad motora. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Psicología del niño | es_ES |
dc.subject | Madurez del niño | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de los niños | es_ES |
dc.subject | Educación inicial. | es_ES |
dc.title | Psicología del niño | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional en Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |