Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Silva Sanancina, Miranda | |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T00:38:45Z | |
dc.date.available | 2020-07-20T00:38:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1691 | |
dc.description.abstract | El juego es utilizado en la actualidad como estrategia de enseñanza que ayudara al estudiante a sumergirse a un nuevo mundo lleno de conocimientos. El juego surge en Grecia. Desde su aparición han sido introducidos en el aprendizaje de niños, buscando poder ser atraídos por ellos y llegar a ser captado de una forma más rápida. La presente investigación surge a través de los casos frecuentes en la vida real, en la cual la tecnología ha llamado tanto la atención de los infantes que cada día necesitamos más herramientas para poder llegar a obtener su atención plena. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Desarrollo intelectual | es_ES |
dc.title | El juego como estrategia de aprendizaje en el desarrollo intelectual del niño | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional en Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |