Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.contributor.author | Portas Sulca., Ana Rosa Pilar | |
dc.date.accessioned | 2020-06-23T15:14:59Z | |
dc.date.available | 2020-06-23T15:14:59Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1545 | |
dc.description.abstract | La tecnología avanza a gran velocidad en sus propuestas de acceder, aprender e interactuar con la información, produciendo inevitablemente cambios radicales en el proceso de enseñanza aprendizaje en las generaciones presentes y venideras. Las complicaciones en la implementación de las TIC en el sistema educativo se centran en la gran cantidad de opciones que existen y su adaptación a la realidad educativa nacional, así como problemas en cuanto a la capacitación docente y limitaciones en cuanto a las asignaciones presupuestarias gubernamentales el sector educación | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje. | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | El uso de las tecnologías de información en la educación inicial. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |