Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Callirgos Asencio, Maria Teresa | |
dc.date.accessioned | 2020-05-27T17:36:56Z | |
dc.date.available | 2020-05-27T17:36:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1506 | |
dc.description.abstract | En el medio social y en el entorno educativo se deben posibilitar la integración del niño con síndrome de Down en la Educación Infantil, logrando un ambiente inclusivo en la que se respete el lugar que le corresponde en la sociedad. En la docencia no existe enseñanza sin aprendizaje, y se debe poner gran parte de las ganas para descubrir cómo enseñar. El reto de la educación inclusiva, es aprender a enseñar a estudiantes, considerando sus circunstancias, sus capacidades y su edad, además reconocer la diversidad del estudiante para ofrecerles las herramientas que necesitan atendiendo las necesidades existentes en el aula. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Enfoque inclusivo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.title | Presencia del síndrome de Down en niños preescolares | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional en Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |