Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.contributor.author | Culquipoma Díaz, Maria Tevita | |
dc.date.accessioned | 2020-04-28T22:22:37Z | |
dc.date.available | 2020-04-28T22:22:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1370 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia de la educación la música siempre se ha considerado como una área de relajación de los niños, en las escuelas de Educación Básica regular por lo que se ha puesto más énfasis a las áreas como matemática, comunicación, etc. Sin conocer la consecuencia que la música tiene un efecto motivador en cuanto al desarrollo de las sesiones de aprendizaje. En la presente monografía titulada: “Inteligencia musical en niños de 5 Años” se describe conceptos sobre el tema, para que los docentes que lean, se informen que el niño aprende a través de la música. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Ritmos | es_ES |
dc.subject | Expresión | es_ES |
dc.subject | Lenguaje. | es_ES |
dc.title | La inteligencia musical en niños menores de 5 años | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |