Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.contributor.author | Peña Vásquez, Marita Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T19:09:52Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T19:09:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/881 | |
dc.description.abstract | La presente investigación: Como educar la voluntad- Plan de acción desde el Centro Educativo y de acción en labor familiar, comprende un análisis detenido acerca de la Voluntad como facultad de la inteligencia, a partir de una reflexión y análisis filosófico de Tomás de Aquino quien tan claramente diferencia el acto voluntario como facultad exclusiva del hombre y las tendencias que hacen posible el desarrollo de la persona como ser individual, racional y útil a la sociedad, bajo el cumplimiento de normas morales que impulsa la voluntad innata y educada. Contempla los siguientes | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Voluntad | es_ES |
dc.subject | Querer | es_ES |
dc.subject | Hábitos | es_ES |
dc.title | Como educar la voluntad de los niños con sus familias desde el centro educativo. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor de Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |