El aprendizaje cooperativo y su influencia en el logro de aprendizajes de los niños de 05 de educación inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.contributor.author Navarro Viera, Rosa Graciela
dc.date.accessioned 2020-01-16T00:40:22Z
dc.date.available 2020-01-16T00:40:22Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/846
dc.description.abstract En este trabajo de investigación monográfica tratare de explicar un modelo de intervención educativa centrado en el aprendizaje cooperativo, propuesta que toma en cuenta los procesos de interacción social, la cooperación y los roles desempeñado por los estudiantes y profesores que juegan un papel importante en la gestión y autonomía del aprendizaje. Los Programa Institucionales de Tutoría Escolar emprendido por el Ministerio de Educación, es un paraguas que brinda la posibilidad de desarrollar programas que lleven a la mejora de la calidad educativa, por lo que, modelos como el aprendizaje cooperativo se ajustan a los modos en que la Tutoría escolar orienta sus objetivos. Este trabajo se deriva de un problema actual de nuestros estudiantes en el nivel primario, para implantar la metodología de Aprendizaje Cooperativo en las diferentes áreas del Currículo Nacional actual. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Aprendizaje cooperativo es_ES
dc.subject Métodos es_ES
dc.subject Lecturas es_ES
dc.title El aprendizaje cooperativo y su influencia en el logro de aprendizajes de los niños de 05 de educación inicial es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Profesor de Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta