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dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Saavedra Hernández, Zandra María | |
dc.date.accessioned | 2020-01-14T21:04:44Z | |
dc.date.available | 2020-01-14T21:04:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/825 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo describe información referente a la dramatización como una estrategia útil de enseñanza que servirá de mucho para lograr aprendizajes en la comprensión lectora, para explicar este tema, se ha recopilado información de trabajos de investigación que brindan importantes aportes, estos trabajos nos muestran cuan importante es tener a la dramatización como estrategia para poder lograr desarrollar la comprensión lectora, así como otros conocimientos. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_ES |
dc.subject | Desarrollo integral | es_ES |
dc.title | La dramatizacion como proceso pedagógico para mejorar la comprensión lectora en niños de 5 años. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor de Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |