Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Coral Orbe, Priscilla | |
dc.date.accessioned | 2020-01-09T23:31:16Z | |
dc.date.available | 2020-01-09T23:31:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/785 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en la educación inicial; abordando un tema importante para el maestro que trabaja con niño, nos referimos a la lateralidad. Es importante para las docentes de educación inicial tener muy claro un lenguaje pedagógico, de acuerdo al nivel en la que se desempeña; parte de este conocimiento es lo que corresponde a la lateralidad y el aprestamiento, que, en este primer capítulo, se presenta. Estas conceptualizaciones y estudios presentados en los contenidos y conclusiones reforzarán las competencias docentes. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Lateralidad | es_ES |
dc.subject | Aprestamiento | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La lateralidad en el aprestamiento de los niños de educación inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor de Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |