Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valdiviezo Palacios, Jessica Sara | es_PE |
dc.contributor.author | Fuentes Cusipuma, Ruth Karina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-11T20:00:39Z | |
dc.date.available | 2024-12-11T20:00:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65558 | |
dc.description.abstract | A través de los tiempos el hombre se ha diferenciado de los animales por la facultad de razonamiento, el pensamiento lógico matemático es una actividad intelectual interna que todo niño debe desarrollar, ello le permitirá entender, comprender, identificar, examinar, reflexionar y relacionar ideas o conceptos para tomar decisiones encontrando respuestas ante situaciones problemáticas. Lo que le permitirá resolver problemas en su vida cotidiana. El desarrollo de esta área en el nivel inicial es de suma importancia, ya que el pensamiento lógico es la base para el correcto desenvolvimiento del niño en su futuro, conociendo objetos físicos entendiendo ideas absrtactas. En la siguiente monografía se presenta diferentes metodologías didácticas para desarrollar las capacidades del niño, | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Lógico Matemático | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.title | Estrategias de enseñanza del pensamiento lógico matemático en niños de educación inicial. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5556-4370 | es_PE |
renati.author.dni | 42611224 | |
renati.advisor.dni | 00251133 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |