Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Pérez Alarcón, Susana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T18:22:54Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T18:22:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64994 | |
dc.description.abstract | Las estrategias metodológicas afectivas se constituyen en el conjunto de orientaciones estratégicas que señalan las técnicas, métodos, procedimientos y recursos para ser más efectivo el proceso para desarrollar conductas sociales en los niños y niñas, puesto que el proceso de la socialización en la primera infancia posibilita una buena interacción con sus prójimos por lo tanto promover estrategias para el desarrollo de conductas sociales desde la niñez favorecerá la adaptación y aceptación de los otros, para tal fin el presente trabajo de estrategias metodológicas afectivas ayudara al niños a mejorar sus conductas sociales: asertividad, empatía y solidaridad, asimismo diremos que este trabajo ayudara a las docentes de educación inicial en el desarrollo de las conductas sociales en todas sus dimensiones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas afectivas | es_PE |
dc.subject | Conductas sociales | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.title | Actividades gráfico plásticas para estimular la coordinación viso manual en niños y niñas del nivel inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 27282040 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |