La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Gala Huayta, Gisela Mabel es_PE
dc.date.accessioned 2024-02-26T19:43:15Z
dc.date.available 2024-02-26T19:43:15Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64911
dc.description.abstract La comprensión lectora en niños preescolares se refiere a la capacidad de entender y procesar la información contenida en textos escritos de acuerdo con su nivel de desarrollo cognitivo y lingüístico. En este contexto, los niños preescolares están expuestos a una variedad de actividades de lectura que les permiten familiarizarse con el lenguaje escrito, desde escuchar cuentos hasta participar en actividades de lectura compartida. El presente estudio exploró el impacto del fortalecimiento de la comprensión lectora en los niños del nivel preescolar. En el se hace una descripción del estado del arte, la definición de conceptos y teorías sustanciales que sustenten el impacto de la comprensión lectora. Se llevó a cabo una investigación sobre las contribuciones de recursos científicos indexados a nivel global. Se formularon algunas conclusiones y sugerencias que deben tenerse en cuenta en el ámbito educativo. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Habilidades blandas es_PE
dc.subject Educación inicial es_PE
dc.title La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 21556927
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta