Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Ojeda Guevara, María Inés | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-24T17:33:44Z | |
dc.date.available | 2024-01-24T17:33:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64823 | |
dc.description.abstract | Para todo niño aprender a hablar es un reto, a medida que maduran van adquiriendo un conjunto de sonidos y reconocen tales sonidos de los diversos ámbitos. Se acostumbra a identificar un conjunto de características que son propios de la naturaleza. La importancia de la conciencia fonológica radica fundamentalmente en el reconocimiento o identificación de palabras que, en un ritmo, e incluso el niño a través de diversas actividades puede contar el conjunto de sílabas que conforman ciertos nombres. La monografía aborda en concreto la conciencia fonológica o habilidad que permite a los niños identificar diversos sonidos denominados fonemas, en una palabra. El estudio es de naturaleza descriptiva con lo cual nos acercamos a los contenidos más importantes de la conciencia fonológica para poder entenderla y actualizarla en favor de los maestros, Padres de familia y de los niños. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Conciencia fonológica | es_PE |
dc.subject | Fonemas | es_PE |
dc.subject | Sonidos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | La conciencia fonológica en los niños del nivel preescolar | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 03244165 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |